“HECHO EN AGS” PRESENTE EN EL FESTIVAL CULTURAL DE CALAVERAS 2023.

Empresarios locales llevarán sus productos al pabellón Hecho en Aguascalientes, que se instalará en la velaria de la Isla San Marcos, en el marco del Festival Cultural de Calaveras 2023.


El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, invitó a la población a acudir y consumir estos productos, muchos de ellos con calidad de exportación, a partir del sábado 28 de octubre y hasta el domingo 5 de noviembre, de las 10:00 a las 22:00 horas.

Puntualizó que para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, el apoyo a los productores es fundamental para fortalecer la economía del estado, pues además de facilitar el crecimiento de los negocios permite conservar y crear nuevos empleos en beneficio de las familias hidrocálidas. 

Finalmente, detalló que los visitantes podrán conocer el trabajo de 78 emprendimientos y pequeñas empresas afiliadas al distintivo Hecho en Ags, en los sectores agroalimentario, textil, industrial, artesanal, salud y belleza, además de contar con un espacio de foodtrucks que ofrecerán alimentos.


©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.