BANNER

[Video] LA INSTANCIA DE LA MUJER DE JESÚS MARÍA LLAMA A PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA.


La Instancia de la Mujer, del Municipio de Jesús María busca crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el tipo de cáncer más común y la principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.

Recordó que octubre es el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que, hizo un llamado a las mujeres mayores de 40 años para que se acerquen al Municipio de Jesús María, ya que con la ayuda de la Secretaría de Salud, se realizan chequeos gratuitos y mastografías, con el fin de prevenir y detectar a tiempo esta enfermedad.


©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.