Vinculan a proceso al sujeto que mató a golpes a su hijastro, de tan sólo dos años de edad, informó la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.
El pasado 5 de octubre, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Aldo Fabián, de 24 años de edad, se habría molestado con el bebé porque se hizo del baño y lo agredió brutalmente.
Luego lo llevó con el médico de una farmacia, para que le brindara atención médica, con el argumento que había sufrido una caída y ya no reaccionaba.
Sin embargo el médico vio los signos de violencia que presentaba el niño, además de confirmar que ya no presentaba signos de vida y llamó a las autoridades.
Aldo Fabián fue detenido y puesto a disposición de un juez, quien ya lo vinculó a proceso, le dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada y tres meses para el cierre de la investigación.
La acusación que pesa en su contra es de homicidio doloso calificado con traición y ventaja en contra de un menor de 15 años, por lo que de ser encontrado culpable podría recibir una pena de 20 a 50 años de prisión.