CHOFER DE TRANSPORTE DE PERSONAL SALE LESIONADO EN APARATOSO CHOQUE.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de aparatoso choque que se registró sobre Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, luego de que el conductor de un vehículo tipo vagoneta se impactó contra el muro de contención, resultando lesionado su conductor que fue trasladado en código verde a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

El reporte del accidente se recibió a las 05:30 horas de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre Avenida Aguascalientes a la altura de Avenida Arqueros en el fraccionamiento Morelos, se había registrado un accidente, al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para intervenir y paramédicos.

A su arribo localizaron un vehículo tipo vagoneta, marca Nissan, Urvan, modelo 2012, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conocido por Juan N de 34 años de edad, mismo que resultó lesionado y fue trasladado en código verde a recibir atención médica por paramédicos al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, Urvan, transitaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo en pendiente descendente, manejaba su conductor a mayor velocidad de la permitida en el tramo, lo que provocó que perdiera el control de la dirección del vehículo impactando la guarnición de concreto con su neumático delantero derecho, continuando su trayectoria por aproximadamente 54 metros sin poder controlar la dirección del vehículo, impactando con su parte frontal derecha el muro de contención del puente, quedando el vehículo diagonal al eje de la vía con la parte frontal apuntando hacia el noreste, dejando en el sitio daños materiales por aproximadamente 150 mil pesos.



©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.