[Video] AUTOMOVILISTA QUEDA PRENSADO AL CHOCAR EN LA CARRETERA A LORETO.


Un conductor lesionado y trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, es el resultado de un accidente automovilístico.

Fue a las 6:15 horas cuando se activaron los cuerpos de emergencia donde reportaban que en la carretera a Loreto, Zacatecas, a la altura del kilómetro 8 cerca de la comunidad de Cañada Honda se había suscitado un accidente automovilístico con una persona prensada en el interior de un vehículo, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron dos automotores involucrados, el primero un vehículo Nissan Sentra en color gris con placas de circulación del estado de Texas E.U. impactado en su parte frontal donde se encontraba una persona prensada, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de rescate con equipo hidráulico (quijadas de la vida), después de varios minutos fue liberado el conductor quien respondió al nombre de Pablo, siendo entregado a paramédicos del ISSEA quienes lo valoraron, diagnosticando una fractura en extremidad inferior izquierda trasladandolo a recibir atención médica a un hospital del municipio de Pabellón de Arteaga.

Finalmente Freddy Alberto de 43 años de edad quien conducía el camión de trasporte de personal Mercedes Benz con número económico 545 de la línea "Turística Sureña" fue valorado al igual que los pasajeros sin ameritar ser trasladados algún nosocomio.

Policías municipales de aquella comunidad estuvieron presentes y serán ellos quienes deslinden responsabilidades de los hechos ocurridos.




©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.