HABRÁ VIGILANCIA PERMANENTE EN JESÚS MARÍA EN CUANTO A LA VENTA INDISCRIMINADA DE ALCOHOL Y PIROTECNIA.

La Secretaría del Ayuntamiento de Jesús María, a cargo de César Medina Cervantes, informa que durante estos días de fiesta, los departamentos de Protección Civil, Reglamentos y Áreas Comerciales, continuarán trabajando con el fin de garantizar el orden, esto debido a que con motivo de las fiestas decembrinas, incrementa el consumo de bebidas embriagantes.


Medina cervantes, añadió también, que se hará especial énfasis en la venta clandestina de pirotecnia ante el riesgo que implica, del cual, afortunadamente se han tenido resultados positivos, donde se logró el decomiso de una cantidad importante de juegos pirotécnicos en días pasados.

Por otro lado, indicó también que en lo concerniente al área de Reglamentos trabaja, para atender los reportes porque tengan que ver con el exceso de ruido y la venta de alcohol, para ello dio a conocer el número al que podrán comunicarse las y los ciudadanos: 449 126 4359 con servicio las 24 horas del día.

Como autoridad entendemos que son días de fiesta y celebración y por ende el consumo del alcohol está a la orden del día, por ello hacemos un llamado para que seamos ciudadanos responsables y evitemos escandalizar en la vía pública o causar molestias a vecinos con el ruido excesivo. Hagamos conciencia de nuestros actos”, puntualizó.

Finalmente invitó a la población a que hacer un consumo responsable del alcohol, cuidar de los menores en cuanto a la compra de juegos pirotécnicos y recordar que en caso de infringir en alguna falta administrativa, se verán sancionados conforme a lo establece el reglamento de justicia cívica.


©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.