BANNER

LA HISTORIA DE JOEY, EL OSO ALBINO QUE LLEVARON AL POLO NORTE POR ERROR.

Los ambientalistas y rescatistas de animales son personas llenas de buenas intenciones que sólo buscan ayudar a la naturaleza a que siga su curso. Sin embargo, no siempre con las buenas intenciones alcanza.

 Una historia que se viralizó en redes relata el caso de Joey, un oso pardo albino que habitaba en el bosque de Canadá y que una organización de protección animal confundió con uso polar perdido en busca de comida y decidió “devolverlo” al Polo.

Según relatan noticias de medios internacionales y distintos videos en redes que decidieron cubrir el insólito caso, Joey fue trasladado y trató a duras penas de sobrevivir en su nueva hábitat. Afortunadamente, expertos en expediciones científicas lo encontraron y tras una minuciosa identificación, descubrieron que era un oso pardo y lo llevaron de regreso.

Pero eso no termina ahí, ya que nuevamente fue confundido y vuelto a trasladar.

Joey volvió a experimentar el frío y para su fortuna, un experto lo encontró y lo envió de regreso a casa. Esta vez sí, tomando los recaudos del caso para que Joey no vuelva a ser confundido.

Información: Rosario Plus. // Vía: Plano Informativo.



©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.