VINCULAN A PROCESO A LA ASESINA DE DOS MUJERES DE LA TERCERA EDAD EN LA PURÍSIMA.

Un juez vinculó a proceso a la presunta asesina de dos mujeres de la tercera edad, en hechos ocurridos el 7 de noviembre pasado, en el Barrio de La Purísima.

Rosalinda, alias La Mary, de 47 años de edad, fue detenida el 29 de noviembre, en un golpe de suerte de la Policía Municipal, cuando vecinos del Cuarto Centenario la reportaron por andar de agresiva y ellos mismos, la señalaron como probable partícipe del doble homicidio.

De acuerdo con las investigaciones, Rosalinda se habría ganado la confianza de doña María, de 91 años de edad y doña Gloria, de 81 años de edad, para meterse a su casa y robarles su dinero.

El día de los hechos les dio una golpiza y aunque fueron llevadas a un hospital a recibir atención médica, no lograron sobrevivir.

El juez además determinó que La Mary, acusada de homicidio doloso agravado por motivo de robo, permanecerá los próximos tres meses en la cárcel, sin derecho a fianza, en lo que concluye la etapa de investigación complementaria.



©️ 2023, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.