El conductor de un tráiler fue asesinado a balazos —en un presunto intento de asalto — cuando circulaba sobre la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.
Al lugar acudieron elementos de seguridad municipal y estatal, así como peritos y personal de distintos cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con los primeros informes, en el lugar se detectaron al menos cinco impactos de bala justo en la zona del parabrisas, del lado del conductor, cuyo cuerpo quedó tendido en los asientos. Según testigos, el tráiler se encontraba en los carriles laterales de la autopista, con dirección a la Ciudad de México, desde las 07:00 horas.
Los elementos de seguridad y vialidad realizaron un acordonamiento de la zona con la finalidad de realizar las pesquisas indicadas y para realizar el retiro del cadáver.
Cabe señalar que se trata de una zona donde solo hay monte, árboles y pastizales, puntos estratégicos empleados por asaltantes debido a que no hay cámaras de seguridad en los alrededores. Se trata de una autopista donde en meses anteriores se han registrado eventos similares.
Por estos hechos se reportó intensa carga vehicular, por lo que autoridades llamaron a la ciudadanía a tomar las precauciones correspondientes.
Información: N+. // Vía: Plano Informativo.