FAMILIA REGRESABA A CASA CUANDO LOS CHOCÓ UN TRÁILER Y MURIERON TODOS.

Un accidente se registró en la Carretera Vereda-Barra de Palmas en Veracruz, a la altura del municipio Vega de Alatorre pocos metros después de la caseta ubicada en Nautla. Medios locales informaron que dentro del auto de uso privado viajaba una familia que regresaba de un viaje importante, y lamentablemente no sobrevivieron.

Los hechos sucedieron por la tarde de este domingo 21 de enero de 2023, cuando una familia circulaba en su Nissan Versa de color gris, y fueron alcanzados por un tráiler que les pegó por la parte de atrás, causando aplastamiento y destrucción de la carrocería. Los ocupantes quedaron atrapados.

Muere una familia que volvía a casa desde Xalapa, los embistió un tráiler

Medios locales revelaron que abordo iban Oralia, su hijo Rey David, un hombre identificado como Guillermo, todos originarios de Agua Dulce; así como el joven Cristian de La Colmena, de acuerdo con una entrevista con el esposo de la mujer, quien aseguró que habían ido a la ciudad de Xalapa para firmar documentos de relevancia.

Al tramo Totomoxtle-San Rafael llegaron inmediatamente las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, además de los elementos de la Guardia Nacional división caminos para acordonar la zona y dirigir el tráfico de manera inmediata, así evitar lo máximo posible el embotellamiento de automóviles y un tránsito difícil en el lugar del desastre.

Autoridades encontraron los cuatro cuerpos sin signos vitales en Veracruz, accidente en la Carretera Vereda-Barra de Palmas deja 4 muertos

Fue personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de San Rafael y de Papantla quienes lograron rescatar todos los cuerpos del interior del auto. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre intentaron intervenir, pero ningún cuerpo presentaba signos vitales.

Ahora iniciaron un operativo con el objetivo de identificar al conductor del tráiler, quien huyó de la zona tras el impacto, dejando a los heridos a su suerte y malheridos. Se desconoce su identidad, pero se sabe que viajaba en un tráiler con número económico 158 de una empresa de Fletes. El sujeto aparentemente iba a gran velocidad, por encima de lo permitido, por lo que le fue imposible frenar al encontrar el auto.

Momentos más tardes llegaron a la zona los miembros de la Fiscalía Regional del municipio Martínez de la Torre, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta el Servicio Médico Forense de la zona. Fue ahí donde el señor José Luis hizo la respectiva identificación.

Información: El Heraldo. // Vía: Plano Informativo.

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.