GENERA POLÉMICA PIÑATA DE PAOLA SUÁREZ GOLPEADA.

Una vez más la piñatería Ramírez se encuentra en el ‘ojo del huracán’ al sacar a la venta la piñata de Paola Suárez de ‘Las Perdidas’, con 'golpes' en la cara, esto en referencia a la reciente golpiza que la influencer dijo que recibió por parte de su novio.


La piñata de la creadora de contenidos aparece con una bata azul como de hospital, sus rizos de color negro, un ojo cerrado y con salpicaduras de lo que asemeja la sangre.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, diversas personas aseguraron que la piñatería ya se pasó y otros lo tomaron como otro ángulo del tema que se hizo viral en días pasados. No es la primera vez que este negocio ha aprovechado en los años recientes las polémicas de internet para crear sus modelos de piñatas.

Algunos han sido tomados con mucha aceptación y otros realmente no gustan nada.

La piñatería Ramírez hizo piñata de Wendy Guevara.

En su momento, la misma piñatería ubicada en Tamaulipas hizo la piñata de la influencer Wendy Guevara.

Fue en redes donde comenzó a circular la piñata de la integrante de “Las Perdidas” que alcanzó gran popularidad gracias a su participación en “La Casa de los Famosos”, elaborada por la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

La piñata de Wendy fue representada con un pijama, una blusa de tirantes y un short combinado con unas chanclas, además, se incluyeron sus características coletas rubias y su micrófono improvisado.


Información: Excélsior. // Vía: Plano Informativo.

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.