PASAJEROS DEFIENDEN A JOVEN DETENIDO POR ABRIR AVIÓN EN AICM.

Ayer, un pasajero del vuelo 672 de Aeroméxico abrió una puerta del avión en el que se encontraba para viajar hacia Guatemala, lo que provocó que fuera detenido por la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Sin embargo, ahora otros pasajeros que aseguran haber presenciado el momento defienden al joven.

Al respecto, el aeropuerto Benito Juárez informó: "Con relación a la información que se difunde en medios de comunicación y redes sociales, AICM precisa: El pasajero que el día de ayer, en un vuelo con destino a Guatemala, abrió una puerta de emergencia del avión en que viajaba mientras la nave estaba detenida en una posición remota, se posó sobre un ala y volvió a ingresar a la cabina, sin ninguna afectación a persona alguna o a la aeronave. Por reglamentación internacional en materia de seguridad, dicha persona se puso a disposición de las autoridades".

Pasajero que abrió puerta de avión tuvo ataque de ansiedad, aseguran

Según testimonios de pasajeros que iban en el vuelo 672 de Aeroméxico, permanecieron a bordo del avión durante al menos tres horas sin agua y con poca ventilación. "Los pasajeros del vuelo 672 de @Aeromexico NO estamos de acuerdo con la historia que están contando, se abrió la salida de emergencia por la desesperación tras dejarnos encerrados por casi 4 horas sin ventilación y sin agua, INJUSTO lo que pretenden hacer @mx_guardia", relató Regina Villazón en sus redes sociales.

Además, compartió varios videos en los que se observa al personal de Aeroméxico escuchar los reclamos de los pasajeros, quienes alegan que no les han ofrecido agua y se les nota molestos y acalorados. De acuerdo con datos de flightaware, el vuelo 672 de Aeroméxico estaba programado para salir a las 08:40 horas de la terminal 2 del AICM y llegar a Guatemala a las 10:39, sin embargo el incidente de la puerta se registró aproximadamente a las 11:29 horas de la Ciudad de México, según muestran videos.

Otra pasajera aseguró que el joven fue un héroe. "Yo estuve allí y confirmo lo de este tweet, lo de @Aeromexico es una total mentira. El pasajero que abrió la puerta de emergencia nos salvó la vida, nos tuvieron 4 horas sin agua, aire... Las personas mayores casi desmayadas. Exigimos que liberen al joven héroe!!!", comentó.

La misma pasajera, quien asegura ser psicóloga clínica, aseguró que el pasajero que abrió la puerta del avión tuvo un ataque de ansiedad. "Esta persona tuvo un ataque de ansiedad por claustrofobia, como psicóloga clínica lo puedo asegurar. Son unos infames al tenerlo detenido. Dejan subir animales como contención para personas ansiosas, ¿pero si te encuentran te tienes que aguantar?", dijo.

Información: El Heraldo. // Vía: Plano Informativo.

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.