YOUTUBER MEXICANA RENTA LA CASA DE 'EL CONJURO' Y LE PIDEN FIRMAR PERTURBADOR CONTRATO.

La historia mostrada en la saga de películas de "El Conjuro" ha sido uno de los que más ha llamado la atención de la gente debido a que presuntamente fue un caso real, una familia que vivía en Burrillville, Rhode Island estaba siendo acechada por un ente siniestro.


Actualmente la casa está disponible para ser rentada para quien se atreva a pasar la noche en un lugar con un pasado aterrador, en esta ocasión, fue la youtuber oriunda de Monterrey, Nuevo León, Raiza Revelles quien levantó la mano y se atrevió a rentar el lugar.

VIDEO: ¿Qué dice el contrato para hospedarse en la casa de "El Conjuro"? A través de TikTok, Raiza compartió con sus seguidores un poco del contrato que tuvo que firmar al momento de rentar la residencia, pues los dueños quieren evitar que los huéspedes demanden en caso de que sucedan ciertos eventos.


Fue así como enlistó las acciones que le parecieron extrañas y que son mencionadas en dicho contrato por las cuales ellos no podrán hacerse responsables:

*Que objetos se muevan repentinamente *Pérdida de la noción del tiempo y del espacio

*Ruidos fuertes que puedan causar pérdida del oído

*Ataques espirituales

*Choques eléctricos

*Que se te pegue un espectro

*Que falle tu equipo, objetos, espíritus u otras personas cayendo encima de ti *Cambios en la temperatura

*Conducta escalofriante

*Si algo te rasguña

*Tener cuidado con la vida salvaje (coyotes, osos, ardillas, etc...)

*Vida conocida o desconocida como Pie Grande y Extraterrestres

La joven youtuber no ha acudido al lugar, esto ocurrirá el 22 de enero de 2024 y refirió que todo lo documentará en una investigación paranormal para que sus seguidores puedan vivir esta aterradora experiencia con ella.

Información: Excélsior. // Vía: Plano Informativo.

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.