BANNER

FIESTA INFANTIL EN ZAPOPAN TERMINA EN BALACERA.

Sujetos armados irrumpieron en una finca donde se llevaba a cabo una fiesta infantil la noche del miércoles en la Colonia Arroyo Hondo, en Zapopan, en donde tres personas resultaron heridas tras la agresión.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas en una casa ubicada en la convergencia de las calles Guadalupe Victoria y Francisco Primo de Verdad y Ramos.

Ciudadanos reportaron que en dicho punto había personas heridas tras una agresión a balazos.

Oficiales de la Comisaría de Zapopan se dirigieron al sitio y encontraron a un hombre de 28 años, quien tenía lesiones ocasionadas por golpes.

Además, notaron que el pórtico principal de la vivienda, así como un Ford Figo que estaba estacionado afuera tenían impactos de proyectil de arma de fuego.

Los gendarmes indagaron con los moradores del hogar, quienes refirieron que se encontraban en una fiesta infantil cuando arribaron varios sujetos.

Los agresores patearon la puerta e ingresaron por la fuerza para golpear al sujeto que posteriormente fue encontrado herido, así como a otro hombre de 36 años de edad.

Sin embargo, no fue la única víctima, pues las autoridades fueron informadas que una mujer de 25 años de edad llegó a un puesto de socorros para pedir ayuda.

La ciudadana tenía heridas ocasionadas por impacto de proyectil de arma de fuego en el dedo meñique y mencionó que se encontraba en la misma fiesta infantil cuando fue atacada.

En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos de diversos calibres de las balas que impactaron en la vivienda y el vehículo.

De acuerdo con la autoridades, las tres víctimas refirieron ser familiares.

La Fiscalía del Estado se encargó de abrir la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Información: Reforma. // Vía: Plano Informativo


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.