LANZA STEVE AOKI PASTELAZO A ALCALDESA DE CAMPECHE.

Este año la alcaldesa, Biby Rabelo de la Torre, prometió grandes sorpresas para los habitantes y turistas que visiten el carnal, como el tradicional “Paseo de las Flores”, el Carnaval Inclusivo con la coronación de la reina INAPAM y por primera vez el Rey LGBTIQ+, entre otros; así como grandes invitados que harán vibrar el foro Ah Kim Pech, como Yuridia, Eden Muñoz, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Steve Aoki.

La noche de este miércoles 7 de febrero se llevó a cabo la coronación de los Reyes del Carnaval, Dharma e Irving en el foro Ah Kim Pech donde Steve Aoki fue el encargado de cerrar con broche de oro este gran evento.

Durante su show, el DJ estadounidense no solo sorprendió a los asistentes con su increíble espectáculo, sino por su tradicional pastelazo, el cual nació de una promoción para su sencillo “Autoerotique”, donde en el video hace explotar decenas de pasteles, por lo que se convirtió en un gesto de cariño para todos sus fanáticos.

A través de varios videos que fueron difundidos en distintas plataformas como X, antes Twitter y TikTok, se aprecia como antes de cerrar su evento Steve comienza recorrer todo el escenario para aventar pasteles a diestra y siniestra, siendo la alcaldesa Biby Rabelo una de sus víctimas.

Información: Agencia Reforma. // Vía: Plano Informativo.

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.