UN TURISTA MURIÓ POR CAÍDA DE AVIONETA EN PUERTO ESCONDIDO.

Un turista murió y al menos cuatro personas resultaron heridas por la caída de una avioneta usada para paracaidismo en la bahía de Bachoco, en las inmediaciones de Puerto Escondido, Oaxaca, la tarde de este domingo 11 de febrero, de acuerdo con reportes oficiales.

De acuerdo con informes preliminares, el piloto perdió el control de la aeronave con matrícula N80GE por lo que intentó realizar un aterrizaje de emergencia en la playa, a escasos minutos de haber despegado con 17 paracaidistas a bordo.

El cuerpo de bomberos informó que la víctima, identificada como Armando, de 62 años, se encontraba en el lugar cuando impactó la avioneta.

"Tres pacientes de origen canadiense y un mexicano fueron trasladados para su recuperación médica", indicó.

La aeronave, que terminó con una ala rota estrellada contra una palapa, fue identificada como propiedad del centro de paracaidismo "Sky Dive Puerto Escondido".

A través de redes sociales, el Gobernador Salomón Jara lamentó lo sucedido y aseguró que la familia de la víctima recibirá el apoyo y acompañamiento necesario "ante su irreparable pérdida".

Información: Agencia Reforma. // Vía: Plano Informativo. 

©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.