BANNER

DISPARAN A PAREJA EN UNA FIESTA FAMILIAR, EN JESÚS MARÍA.

Una pareja fue atacada a balazos, mientras se encontraban en una fiesta familiar, por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Jesús María, en el área metropolitana de Aguascalientes informó del hecho a través de un comunicado. Precisó que elementos de la corporación se trasladaron a la delegación Margaritas, tras recibir el reporte de que un hombre y una mujer se encontraban lesionados por proyectil de arma de fuego.

Alrededor de las 17:00 horas, los policías recibieron el reporte, por lo que se trasladaron a la calle El Rebozo, donde observaron a un hombre tendido en la banqueta con una lesión a la altura del abdomen, así como a una mujer que presentaba una herida en la rodilla.

Los uniformados acordonaron el área para preservar los indicios e implementaron un recorrido en la zona para ubicar a los presuntos responsables, en tanto paramédicos del ISSEA valoraron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención médica.

Cabe señalar que los heridos fueron identificados como Moisés de 37 años y Lilia de 50 aproximadamente.


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados