BANNER

MUERE MOTOCICLISTA EN TRÁGICO ACCIDENTE OCURRIDO ESTA MAÑANA.

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de trágico accidente que se registró sobre Avenida Aguascalientes, al oriente de la ciudad, en el que un motociclista perdió la vida.

El reporte del accidente se recibió a las 08:35 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se informaba que sobre el Segundo Anillo y calle A, en la colonia El Cedazo se había registrado un accidente, por lo que de inmediato al sitio se trasladaron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo localizaron una vagoneta que era conducido por Ernesto, de 27 años de edad y sobre el camellón central una motocicleta, en la que viajaba Romario, de 28 años de edad, quien al ser valorado por paramédicos de Coordinación Municipal de Protección Civil, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los indicios, policías viales determinaron que el conductor de la vagoneta se incorporó al Segundo Anillo sin precaución y fue impactada por la motocicleta, que siguió su trayecto hacia el camellón central.

El motociclista chocó contra un poste de alumbrado público y un par de árboles, lo que provocó que perdiera la vida instantáneamente.


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.