BANNER

[Video] DOS COLOMBIANOS DETENIDOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN EL LLANO


En alcance al operativo de búsqueda de los presuntos responsables de los hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles, efectivos de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas más que fueron localizadas pie a tierra, mismos que fueron asegurados con dos armas largas y un par de chalecos antibalas. Ambos masculinos de origen colombiano fueron puestos a disposición.

Los hechos se sumaron al operativo que se había estado desarrollando desde temprana hora por parte de elementos de la Policía Estatal y tras haber detenido a una persona en la comunidad de La Unión, así como la localización de un vehículo Tiida de la marca Nissan. 

Continuaron con las labores para la búsqueda de más personas relacionadas con el hecho, por lo que cerca de las 09:30 horas, oficiales estatales en tierra y por aire, desde el helicóptero Fuerza 1, detectaron a dos personas las cuales se encontraron corriendo descalzas con dirección a una finca, y al momento de llevar a cabo la detención de los mismos, comenzaron una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que de manera inmediata y gracias al operativo realizado, fueron desarmados y detenidos; posteriormente les fueron localizadas dos armas largas, dos chalecos balísticos, mismos que también fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República, en donde se continuará con las investigaciones pertinentes.





©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda   estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.