El dejar a los perros en el auto es algo que hacemos cuando tenemos que bajarnos en algún lugar que no nos permite llevarlos y aunque nunca debes dejarlos con los vidrios arriba, Tesla decidió poner una función en sus autos que te permitirá no preocuparte por tus amigos peludos mientras haces tus compras u otras cosas.
Debido a que los Tesla son eléctricos, pueden permanecer ejecutando cualquier sistema sin la necesidad de que el auto esté encendido.
De este modo, la compañía decidió agregar una función conocida como “Dog Mode”, la que permitirá mantener encendidos los calentadores de los autos y aires acondicionados.
El modo perro te permite establecer la temperatura en el coche, por lo que se mantendrá en esta temperatura hasta que regreses.
El auto mostrará una pantalla en la que se podrá leer “mi conductor volverá pronto. ¡No te preocupes! El aire acondicionado está encendido y está a (tal temperatura)”.
Por medio de la plataforma de Tesla fueron compartidas fotografías de cómo luce el Dog Mode, donde puedes vigilar a tus perros desde la aplicación de tu celular para ver cómo están y qué están haciendo.
Con el “Dog Mode” puedes bajarte de tu vehículo tranquilamente y dejar a tu perro en tu Tesla, el aire acondicionado permanecerá encendido y podrás monitorearlo a través de la cámara de la cabina desde la aplicación de tu celular y así sabrás que está haciendo tu mascota.
Información: Tiempo. // Vía: Plano Informativo.