Una joven de la localidad de Pergamino descubrió que, tras varios robos a sus padres, el ladrón era su pareja. El delincuente había robado durante meses y fue descubierto luego de que ella revisara las cámaras de seguridad.
Según denunció, sus padres habían sufrido robos reiterados, mayormente en dinero ya que se habían llevado sus ahorros, más de u$s5000 en total. Ahí es cuando su hija comenzó a sospechar y decidió colocar cámaras de seguridad. Después del último robo, ella se acercó a revisarlas y se encontró con una sorpresa: el ladrón era su pareja de hace cuatro años, hombre con el que convivía. La metodología era la de meterse por la ventana, teniendo en cuenta que los jubilados compartían el terreno y no había ningún tipo de manera de sospechar.
"Jubilados":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 25, 2024
Porque a una pareja de jubilados le faltaban dólares y su hija decidió poner cámaras en su cuarto para ver que estaba pasando. Finalmente, el culpable era su pareja de hace 4 años que entraba a robar. pic.twitter.com/56JAmhc12a
La situación era aún más shockeante para la joven teniendo en cuenta que claro, había faltante de dinero, pero ningún indicio de robo: no había puertas forzadas, ni elementos que dieran pistas del ingreso de delincuentes.
Información: C5N. // Vía: Plano Informativo.