BANNER

AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO CIERRAN FILAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD.

En el Gobierno Municipal de Jesús María, la seguridad es una prioridad. Por ello, el secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Crispín Jesús Orozco; participó en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Aguascalientes, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno, cierran filas para trabajar en coordinación y fortalecer la estrategia de seguridad en la entidad.


La Mesa de Seguridad con Participación Ciudadana es un espacio de diálogo y colaboración entre el gobierno, la sociedad civil y las instituciones de seguridad, que permite identificar y abordar de manera efectiva los retos en materia de seguridad pública.


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.