BANNER

“CUATZIMIRO” EN EL FESTIVAL DE MONÓLOGOS, TEATRO A UNA SOLA VOZ.

Como parte del Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz, el jueves 4 de julio, a las 20:30 horas, en el Teatro Morelos se presentará “Cuatzimiro” con la compañía Regordet Cabaret, de Veracruz.


Cuatzimiro es el hijo de Cuasimodo y de la Miss Lupita Ions, tras su nacimiento una maldición cae sobre él dejándolo deformado. 

En su cumpleaños 18 podrá revertirla, deberá elegir entre someterse a una cirugía plástica con 99 por ciento de riesgo de morir, o quedar para siempre con su peculiar apariencia.

La obra va dirigida a adolescentes y adultos, dura 70 minutos. La entrada es libre, no se requiere boleto.


©️ 2024, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.