Durante el mes de agosto, en el que se festeja el Día de las y los Abuelos, el Gobierno Municipal de Jesús María, a través del Sistema Municipal DIF, organizó diversas actividades de recreación y esparcimiento dirigidas a ellos especialmente.
Alrededor de 220 adultos mayores de Jesús María, acudieron en diferentes fechas al Parque Acuático Valladolid, donde disfrutaron de la alberca en un ambiente creado especialmente para ellos, rodeados de alegría y diversión.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Coronado de Arámbula, indicó que las y los abuelitos son el pilar de las familias y por consiguiente de la sociedad, por lo que agradeció su paciencia y el amor que han transmitido a lo largo de los años, asimismo, los invitó a continuar compartiendo sus experiencias y valores a las nuevas generaciones.
Hizo énfasis en que todos los días hay que valorar a las y los adultos mayores, y celebrar que estén entre nosotros compartiendo sus conocimientos y legado con ese trato cálido que los caracteriza.
Agosto, fue un mes lleno de celebración, en el que además de las convivencias en el parque acuático, los adultos mayores tuvieron una tarde de casino en el Centro Recreativo para Adultos Mayores “Shalom” y el magno baile “Gigantes en plenitud” que organizó el Gobierno del Estado.