Durante las fuertes lluvias registradas la noche del domingo 1 y madrugada del lunes 2 de septiembre en la ciudad de Aguascalientes, el presidente municipal Leo Montañez, realizó un recorrido por diferentes zonas afectadas para dar atención a diversos reportes y apoyar a las personas.
En compañía de personal de Protección Civil, acudió al fraccionamiento Moderno, en donde se realizaron tareas de limpieza y desazolve para retirar el agua y realizar tareas de limpieza domicilios de la calle Vicente Rivapalacio.
Posteriormente, se trasladó al fraccionamiento Canteras en donde se retiró un árbol que se desplomó por los fuertes vientos y la lluvia, al igual que en la calle Azteca en el Barrio de San Marcos, de igual manera en la calle París y Guanajuato en el fraccionamiento Del Valle se retiró una palmera caída.
Más tarde, Leo Montañez acudió al fraccionamiento Pirules en donde personal de la Secretaría de Servicios Públicos atendió un poste caído en las calles Magnolia y Orquídeas y se reforzaron los trabajos para asegurar la zona y evitar riesgos mayores a la población.
A través de diferentes dependencias se trabajó durante toda la noche para atender más de 80 reportes y servicios de vehículos varados, cables caídos, riesgos en fincas, entre otros.
Asimismo, las unidades de Policía Vial permanecen atentas para cerrar la circulación en puntos como el par vial Gabriela Mistral y el paso a desnivel de salida a Zacatecas frente al centro comercial Altaria.