El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López entregó equipo deportivo a las academias municipales, así como infraestructura para la práctica de calistenia y parkour, reforzando así su compromiso con el deporte, lo que ha sido un tema prioritario durante su gestión.
"Sin duda el deporte ha crecido en Jesús María, actualmente en el municipio se practican 23 disciplinas distintas y se ha elevado el nivel de los deportistas" dijo Arámbula López, quien mencionó que Jesús María ha sido sede de importantes torneos deportivos ya que además de que los atletas cuentan con buen nivel, se tienen los espacios y la infraestructura.
Con una inversión de 1 millón 300 mil pesos, Arámbula López hizo entrega de equipo deportivo para las distintas disciplinas e invitó a los entrenadores a continuar trabajando con ese compromiso que ha llevado a los jesusmarienses a los primeros lugares, asimismo, agradeció su entrega y dedicación.
Tras inaugurar el área para la práctica de calistenia y parkour ubicada en el parque Cielo Claro, el presidente municipal mencionó que el deporte ha sido una prioridad durante su gestión, tratándose de una estrategia clave para fomentar la salud, la disciplina y el desarrollo integral de los jesusmarienses, asimismo, recordó que la pasada Feria de los Chicahuales contó con una semana dedicada exclusivamente al deporte.
En el evento también estuvo presente la síndico de Jesús María, Clara Aurora Hernández; el titular de la Instancia del Deporte, Felipe Loza, así como los entrenadores y maestros de las academias municipales.