Luego de recibir un reconocimiento de manos del presidente de CANADEVI, Evaristo de la Torre, por el impulso al desarrollo inmobiliario en Jesús María, Toño Arámbula sostuvo que el municipio se ha vuelto una zona de gran plusvalía lo que ha estimulado su desarrollo económico.
"Sin duda CANADEVI ha jugado un papel muy importante en este desarrollo, en las tres ocasiones que he sido presidente, he trabajado con la cámara y siempre van adelante, pensando en lo que necesitan los fraccionadores para crecer y ofrecer mejores opciones a las familias" apuntó el alcalde.
En el marco de la inauguración de la Gran Expo mi Casa 2024, el presidente municipal dijo que Jesús María se ha vuelto una zona de gran plusvalía y en los últimos años ha cambiado mucho, gracias a los esfuerzos del Gobierno Municipal en favor del desarrollo urbano y del ordenamiento territorial.
Sostuvo que se ha apoyado a los fraccionadores facilitando trámites, especialmente a empresarios locales que invierten y le apuestan a Jesús María. "Detrás de la vivienda van los servicios públicos que en Jesús María han elevado mucho su calidad. Queremos ser facilitadores en lugar de estorbar" aseveró.
Finalmente agradeció a la CANADEVI y a todos los fraccionadores que han tenido la confianza de invertir en Jesús María porque gracias a ellos el municipio tiene una economía pujante. "Gracias por hacer de Jesús María una zona dorada para vivir" señaló.
En el evento estuvieron la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Patricia Díaz de León, el diputado Maximiliano Ramírez, el alcalde electo César Medina entre otras personalidades.