Con el objetivo de embellecer las calles y mejorar los espacios públicos, arrancó oficialmente el programa “Enchúlame la Cuadra” en el municipio de Jesús María, una iniciativa en la que personal de distintas dependencias municipales y vecinos de la zona, unen esfuerzos para mejorar la comunidad.
El presidente municipal, César Medina Cervantes, encabezó el arranque se este programa en la delegación Margaritas, mismo que se extenderá gradualmente hasta llegar a cada una de las colonias, delegaciones y comunidades de Jesús María. “Este programa representa el compromiso compartido con los ciudadanos, juntos estamos logrando una delegación más bonita y funcional, la participación de todos es clave, es lo que hace la diferencia” mencionó.
Durante el programa, se colocaron 108 macetones para mejorar la imagen de la avenida Margaritas, se efectuaron labores de desmalezamiento, poda, reparación de luminarias, de fugas de agua, labores de retiro de escombro, así como de limpieza de coladeras, con la participación del personal de CAPAS, Obras Públicas y Servicios Públicos.
A través de la unidad móvil, los vecinos de Margaritas pudieron efectuar el pago de los servicios de agua potable y predial, asimismo, se brindó atención médica a personas y mascotas, acercando de esta manera los servicios municipales a toda la ciudadanía.
El presidente municipal realizó también un recorrido por la Casa de Música ubicada en la comunidad de Margaritas y las aulas de la Universidad.