BANNER

CAEN ASESINOS DEL NIÑO DEL CONTENEDOR; DESPUES DE 25 AÑOS.

El caso del niño del contenedor que conmocionó a la sociedad de Aguascalientes el 12 de noviembre de 1999 ha sido resuelto, con la captura de los asesinos, después de poco más de 25 años prófugos.


De acuerdo con información preliminar, Liliana Lucero y Francisco Javier, madre y padrastro del niño, fueron capturados en Chetumal, Quintana Roo y se espera que el domingo arriben a Aguascalientes vía aérea, para enfrentar a la justicia.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los restos de un niño de 4 años de edad, fueron hallados por un pepenador, dentro de una caja de huevo, sobre un contenedor ubicado en la calle 28 de Agosto, del barrio de la Estación.

Hasta 2001 el niño fue identificado por su abuela como Dhilan Randall, a partir de ahi se supo que era sometido a brutal maltrato por parte de su madre y su padrastro.

Un taxista dijo a la policía que el día de los hechos traslado de la central camionera a la calle 28 de AAgosto a un hombre que cargaba una caja de cartón de huevo San Juan.

Se trataba de Francisco Javier, quien se deshacía del cadáver de Dhilan. 

En las horas siguientes al hallazgo del niño del contenedor, Liliana Lucero y Francisco Javier, quienes vivían en Teocaltiche, Jalisco, con tres hijos más, evadieron la justicia; se dijo habían huido a Estados Unidos y entraron a la lista de los más buscados del FBI.

Finalmente y después de 25 años fueron capturados y pagarán por su crimen.

Con información de Víctor Romo.



©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.