BANNER

[Video] ASESINOS DEL NIÑO DEL CONTENEDOR PASAN SU PRIMERA NOCHE EN EL CERESO.


La madre y el padrastro del pequeño Dhilan Randhal llegaron anoche a la ciudad de Aguascalientes, después de 25 años de haberlo asesinado y abandonado en un contenedor en el barrio de la Estación.

Liliana Lucero Mercado González, ahora de 49 años de edad y Francisco Javier López González, de 55 años de edad, alias “El Profe” y/o “El Profesor”, fueron capturados el sábado en Chetumal, Quintana Roo.

A bordo de un par de patrullas de la Policía de Investigación, fueron trasladados del Aeropuerto, primero al Centro de Detención Ministerial y luego a los Ceresos Femenil y de Aguascalientes, donde pasaron su primera noche.

Su ubicación y captura se logró gracias a la información que proporcionó un familiar, lo que dio fin al impune caso del niño del contenedor.

El 12 de noviembre de 1992, un pepenador encontró en una caja de cartón el cuerpo sin vida de Dhilan Randhal, de 4 años de edad.

Fue maltratado brutalmente hasta perder la vida; vestido sólo con una camiseta de los 101 Dálmatas y envuelto en un mantel navideño, el padrastro Francisco Javier lo trajo desde Teocaltiche, Jalisco, empaquetado en una caja de huevo.

Tomó un taxi en las inmediaciones de la Central Camionera y llegó hasta la calle 28 de Agosto, para abandonarlo sobre un contenedor de basura; un lugar que conocía bien, porque ahí se ubicó un centro agnóstico al que pertenecía.

Pasaron años para que Dhilan Randhal fuera identificado por su abuela y se iniciara la búsqueda de los asesinos, incluso estuvieron en la lista de los más buscados del FBI, porque se creía huyeron a Estados Unidos.

Finalmente, después de 25 años 1 mes y 24 días, Liliana Lucero Mercado González, y Francisco Javier López González, regresan a Aguascalientes, ahora para enfrentar la justicia.


©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.