BANNER

IGUALDAD DE GÉNERO; MUJER TUNDE A SU NOVIO Y LA POLICÍA LA DETUVO.

Una mujer señalada por agredir física y verbalmente a su pareja, fue detenida por efectivos de la Policía Rosa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del norte de la ciudad de Aguascalientes, y presentada ante la autoridad correspondiente. 

Fue a las 21:40 horas cuando al patrullar sobre la Avenida Universidad, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, policías estatales observaron a una mujer que se encontraba escandalizando en la vía pública agrediendo físicamente a otra persona, por lo que de inmediato, oficiales de la Unidad de Atención a la Violencia de Género arribaron al lugar.

Los oficiales se entrevistaron con José, de 29 años de edad, quien dijo que momentos antes, había comenzado una discusión de pareja y terminó agredido verbal y físicamente por Sandra, de 36 años de edad.


©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.