Dos presuntos sujetos lesionados que están bajo custodia, tras un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas de seguridad en el municipio de Cosío, al norte del estado de Aguascalientes.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, informó que al rededor de las 5 de la madrugada, vecinos reportaron un convoy, de por lo menos 7 camionetas con unos 20 sujetos armados a bordo, que realizaban disparos al aire.
Elementos de la Policía Estatal que vigilaban en la Puerta de Seguridad Norte y policías municipales respondieron el reporte y al encontrarse con el convoy, inició un enfrentamiento y persecución.
Para ese momento se unieron elementos del Ejército y la Guarda Nacional, con lo que superaron en número a los delincuentes y los hicieron huir hacia el monte.
En el enfrentamiento dos sujetos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y fueron trasladados bajo custodia en un hospital, donde reciben atención medica.
El resto de pistoleros logró darse a la fuga y en el camino abandonaron varias camionetas, equipo táctico y armas.
En estos momentos todavía hay movilización de las fuerzas de seguridad y se unió el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, para buscar por tierra y aire a los demás delincuentes.