Un bebé de apenas un año 10 meses de edad, que sufrió graves quemaduras al caerle encima agua hirviendo, fue trasladado a una clínica especializada en Galveston, Texas, Estados Unidos.
Hace un par de días, mientras sus papás trabajaban en un puesto de comida, en el Fraccionamiento Villa Taurina, al oriente de la ciudad de Aguascalientes, volcó su triciclo y una olla de agua hirviendo se derramó sobre el bebé, causando quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.
A bordo de una patrulla de la Policía Municipal fue trasladado primero a la clínica 2 del Seguro Social y luego ingresado al Hospital Hidalgo, en estado delicado de salud.
La mañana de este domingo, un convoy de la policía municipal escoltó el traslado del bebé hasta el aeropuerto, donde lo aguardaba una ambulancia aérea para llevarlo a un hospital especializado en Galveston, Texas.
©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.