La mañana de este martes, Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, dio el banderazo de arranque para el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Mariano Hidalgo, en el tramo comprendido entre Avenida Carmen Serdán a Avenida Luisa Fernández Villa, del fraccionamiento Fundadores.
Acompañado por la diputada Mirna Medina Ruvalcaba, Leo Montañez señaló que esta obra mejorará la conectividad y la seguridad de automovilistas y peatones que diariamente circulan por esta importante vialidad.
«Con estas acciones, la actual administración municipal refrenda su compromiso con el desarrollo integral del municipio capital y con la mejora continua de infraestructura vial”, indicó.
Miguel Ángel Huízar Botello, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales informó que se invierte un monto de 13.4 millones de pesos provenientes del FAISMUN, para intervenir una superficie de 5 mil 611 metros cuadrados, los trabajos incluyen además de la pavimentación la construcción de guarniciones, rampas vehiculares y banquetas; señalización horizontal con pintura termoplástica, así como la reposición y renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas.