BANNER

UNIVERSIDAD INTERCULTURAL PARA LA IGUALDAD ABRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN.

La Universidad Intercultural para la Igualdad (Uniti) abre sus puertas, es la única con becas del 100 por ciento para todos sus estudiantes. 


Las y los interesados que accedieron al prerregistro ya pueden realizar de forma sencilla el proceso de inscripción en línea, a través del sitio: www.uniti.edu.mx/inscripcion; tienen hasta el próximo viernes 22 de agosto.

La Uniti se ubica en el km 4 de la carretera al Ejido Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo y comenzará clases con las carreras Programación e Innovación Digital y Economía Social Solidaria


Esta universidad, única en su tipo en el país, ofrece a estudiantes becas del 100 por ciento, estancia infantil, comedor estudiantil, lavandería comunitaria, espacios deportivos y estancia para adultos mayores, para que quienes cuidan a sus padres o abuelos puedan estudiar sin tener que dejarlos en casa.

Para más información, las y los interesados pueden llamar al 449 586 28 80 o escribir a controlescolar@uniti.edu.mx.


©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.