BANNER

ASALTÓ A PASAJEROS DE UN AUTOBÚS CON RUTA AGUASCALIENTES A PINOS, ZACATECAS.

Tras una persecución capturan en Villa Juárez, a presunto responsable del robo a pasajeros de un autobús que cubría la ruta Aguascalientes a Pinos, Zacatecas. La policía recuperó teléfonos celulares y más de 13 mil pesos.

En su recorrido de vigilancia, en la comunidad de Villa Juárez, al oriente del estado de Aguascalientes, elementos de la Policía Estatal y municipales de Asientos, fueron alertados por una víctima de robo, cuando viajaba a bordo del autobús.

Los policías dieron alcance al camión y apenas abrió la puerta, el presunto ladrón salió corriendo, pero fue perseguido y capturado.

Alejandro, de 25 años de edad, originario de Loreto, Zacatecas, ya llevaba 4 celulares, unos audífonos, dos carteras y dinero, en total 13 mil 200 pesos que les había robado a los pasajeros.


©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.