BANNER

ENVÍA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES AYUDA HUMANITARIA A DAMNIFICADOS DE PUERTO VALLARTA.

El Municipio de Aguascalientes envió más de cinco toneladas de víveres, agua, embotellada, artículos de higiene y otros insumos básicos a las familias de Puerto Vallarta, Jalisco, que resultaron afectadas por las inundaciones del pasado 11 de octubre.


En un acto solidario que refleja la hermandad entre ambas ciudades y por instrucción del presidente municipal Leo Montañez, el Municipio de Aguascalientes impulsó una campaña de acopio de víveres y otros artículos básicos, en apoyo a las familias damnificadas.


José Gabino Vázquez, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, expresó su profundo agradecimiento a la ciudadanía, al sector empresarial e instituciones educativas, por su generosa y solidaria respuesta al llamado de ayuda, llevando sus aportaciones de manera voluntaria a la Estación de Bomberos.


Personal de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes acudirá a las zonas afectadas para hacer entrega directa de los víveres.



De esta manera, el Municipio de Aguascalientes reafirma su compromiso de solidaridad entre ciudades hermanas. Gracias al esfuerzo conjunto y con el respaldo de la Secretaría de Servicios Públicos, la ayuda humanitaria llegará a las familias afectadas en Puerto Vallarta.


©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.