BANNER

CONTINÚA EN NOVIEMBRE EL PROGRAMA DE DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL EN JESÚS MARÍA.

El Gobierno Municipal de Jesús María informa que la campaña “Ponte a Mano” continuará durante todo el mes de noviembre, ofreciendo a la ciudadanía descuentos de hasta el 90% en multas y recargos del pago del impuesto predial.


El secretario de Finanzas, Luis Rangel, explicó que este programa inició durante el mes de octubre, pero ante la gran participación de la ciudadanía y a solicitud de los propios contribuyentes, el Gobierno Municipal decidió extender el beneficio por un mes más, con el propósito de facilitar que más personas puedan ponerse al corriente en sus pagos.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de la Presidencia Municipal, en las delegaciones municipales, en la Secretaría de Finanzas del Estado y en el Centro de Atención Municipal (CAM) ubicado en la ciudad de Aguascalientes. Asimismo, se puede realizar el pago en línea a través del portal: "www.jesusmaria.gob.mx" (http://www.jesusmaria.gob.mx).

Rangel, reiteró la importancia de cumplir con esta contribución, ya que el recurso recaudado es esencial para mantener y mejorar los servicios públicos, como alumbrado, recolección de basura, seguridad y otros que contribuyen a una mejor calidad de vida para las familias jesusmarienses.

Finalmente, el Gobierno Municipal invita a las y los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad, regularizar su situación y seguir contribuyendo al desarrollo de Jesús María.



©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.