BANNER

EL PARQUE MIGUEL HIDALGO ABRIRÁ SUS PUERTAS EL LUNES 17 DE NOVIEMBRE.

El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el Parque Miguel Hidalgo abrirá sus puertas este lunes 17 de noviembre, en horario habitual de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., para que las familias disfruten del día de descanso en un entorno limpio, seguro y recreativo.


El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, destacó que aunque los lunes el parque permanece cerrado por mantenimiento, en esta ocasión se mantendrá abierto.


Además, se dio a conocer que el tradicional trenecito estará en funcionamiento, brindando una opción más de esparcimiento durante el puente vacacional.

©️ 2025, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.