El escenario del emblemático Teatro Morelos fue sede de un encuentro con las expresiones artísticas que encabezó el presidente municipal, Leo Montañez en el marco de su primer informe, frente a padres de familia, alumnos, instructores y comunidad artística de Aguascalientes, reiteró su visión para impulsar la nueva generación de artistas que marcarán el rumbo de la cultura.
Rodeado de alumnos de los diversos talleres y grupos artísticos, sostuvo que, escucharlos y verlos es un faro de luz para el futuro de nuestra ciudad y nuestra patria. Su esfuerzo es motivo de orgullo y será la motivación para aquellos niños que buscan un medio para expresar sus inquietudes de forma creativa, expresó emotivo el presidente municipal.
El escenario de este recinto vibró con la energía y talento de quienes integran: Grupo Inicial de Danza Contemporánea CEIBA, de las Unidades de Exploración Artística (UEAS), la Orquesta Sinfónica COMPÁZ Pocitos y Lomas; del taller infantil de teatro con la presentación “El Principito”, compañía de danza Cenzontle, al mostrar sus habilidades interpretativas que han desarrollado gracias a la oferta artística que se ofrece a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.
Finalmente, agradeció la suma de voluntades por parte de la síndica Yadhira Salas Aguilar y la regidora Cindy Alejandra Ruvalcaba, así como del director del IMAC, Iván Sánchez Nájera.




