El Gobierno Municipal de Jesús María, encabezado por el alcalde César Medina, ha reforzado la relación con los 133 condominios ubicados en el municipio, de manera que actualmente se cuenta con un acercamiento directo con 111 condominios, con quienes, al igual que el resto de las colonias y delegaciones, se han redoblado esfuerzos humanos y económicos para dar atención a sus demandas.
Como parte del compromiso para acercar los servicios municipales a todos los sectores, César Medina dio a conocer que las direcciones de Cultura, Deportes y Desarrollo Social trabajan dentro y fuera de los condominios con distintas actividades dirigidas a las familias, asimismo cada semana él y su gabinete a través del programa “presidente presente” visitan distintos condominios para conocer de primera mano sus inquietudes.
Reiteró que, desde el inicio de la administración, se ha trabajado con los condominios, promoviendo un trabajo en equipo bajo el principio de igualdad y atención sin distinciones. Destacó que los condominios representan una parte esencial del crecimiento de Jesús María, que en los últimos años ha registrado un incremento poblacional acelerado y nuevas dinámicas de convivencia.
Finalmente mencionó que se trabaja mediante una estrategia de agrupación por polígonos, diseñada para fortalecer la comunicación y atender las necesidades específicas de cada zona, asimismo, reconoció que el trabajo ordenado y comprometido de los presidentes de condóminos.



