En este primer año del presidente municipal Leo Montañez, se alcanzó una inversión histórica de 98 millones de pesos para el fortalecimiento de los servicios públicos.
Como parte de este proyecto de mejora de los servicios públicos se adquirieron nuevas unidades, equipamiento y uniformes, principalmente para los sistemas de recolección de basura, alumbrado, parques y jardines, y limpia.
De igual manera, el Municipio de Aguascalientes, adquirió nuevas unidades para todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos, entre los que se encuentran 17 nuevos camiones compactadores y equipamiento especializado, como grúas articuladas, camiones, camionetas con redilas y retroexcavadoras, las cuales permitirán reducir los tiempos de atención y optimizar el rendimiento operativo.
Se avanzó en el programa para “enchular” la ciudad. Miles de kilómetros cuadrados de espacios públicos, calles y avenidas fueron limpiadas y desmalezadas, para el disfrute de las familias de nuestro municipio, además se rehabilitaron, limpiaron y pintaron los camellones de primer y segundo anillo.
El embellecimiento de la ciudad implicó la participación de personal de la Secretaría de Servicios Públicos, Coordinación General de Delegaciones y voluntarios del programa de Servicio Comunitario, quienes trabajaron de manera coordinada para “enchular” los espacios públicos.
Para reforzar esta labor, a través de la Unidad Antigrafiti de la Secretaría de Servicios Públicos, se limpiaron miles de bardas, paredes e infraestructura pública, para tener una imagen urbana más limpia y contar con espacios ordenados, para el disfrute de las familias de Aguascalientes.
De esta manera, el Municipio de Aguascalientes trabaja todos los días por una ciudad con mejores servicios y espacios públicos limpios.




