En Aguascalientes, cada vez más comercios refuerzan su seguridad al conectar sus cámaras de videovigilancia al Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i). Con esta integración, es posible detectar emergencias con mayor rapidez y mejorar la respuesta ante cualquier situación de riesgo, brindando más tranquilidad tanto a trabajadores como a clientes.
Actualmente, alrededor de 400 establecimientos, como tiendas de conveniencia, restaurantes, bares y cadenas comerciales, ya están conectados a esta red. Gracias a ello, las cámaras pueden ser monitoreadas directamente desde el C5i, brindando más tranquilidad a quienes trabajan y visitan estos comercios.
Esta estrategia fortalece la colaboración entre el sector público y privado para prevenir delitos y proteger a clientes, empleados y zonas comerciales.
El C5i invita a más negocios a sumarse a este sistema de seguridad. Para solicitar información, pueden enviar un mensaje a https://www.facebook.com/C5i.Ags, o llamar al 449 968 22 70, extensión 10006, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.



