El Gobierno Municipal de Jesús María, a través del DIF Municipal y en colaboración con todas las dependencias de la administración, llevará la magia, la ilusión y la alegría de los Reyes Magos a niñas, niños y familias de diversas localidades de todas las delegaciones del municipio, mediante la entrega de roscas, juguetes y cobijas.
Estas actividades estarán encabezadas por el presidente municipal de Jesús María, César Medina, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Silvia de la Cruz y darán inicio el lunes 5 de enero con el tradicional Desfile de los Reyes Magos, el cual concluirá en la Plaza Principal. A partir de las 6:30 de la tarde, las familias podrán disfrutar de un ambiente lleno de magia y diversión con la partida de la tradicional rosca, entrega de bolos y juegos mecánicos.
El 6 de enero, los Reyes Magos llegarán a distintas localidades de todas las delegaciones: como Milpillas, San Isidro y Cieneguitas, Villas de Guadalupe, a la comunidad el Zapato, a El refugio, Chichimeco, Los Ramírez, San Miguelito, La Cuesta, entre otras, así como al Hospital General #3. En estos puntos, personal de todas las dependencias municipales participará activamente en la entrega de roscas, cobijas y juguetes.
Cabe señalar que los juguetes que se entregarán fueron recabados durante el “Maratón del Juguete” realizado en el mes de noviembre, una muestra de la generosidad de la ciudadanía y del trabajo en equipo entre sociedad y gobierno.
Con estas acciones, el Gobierno de Jesús María continúa trabajando con el corazón, llevando no solo apoyos materiales, sino también momentos de felicidad, esperanza y emoción, especialmente para quienes más lo necesitan. Un gobierno que cree en la magia de servir y en el poder de una sonrisa compartida.



