El presidente municipal de Aguascalientes Leo Montañez encabezó la ceremonia de graduación en la que 30 servidores públicos de áreas como Secretaría de Servicios Públicos y del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), concluyeron sus estudios de primaria y secundaria y a quienes reconoció por ser un ejemplo de superación personal.
Leo Montañez refrendó, con el titular del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), Manuel Alejandro Monreal Dávila, el compromiso de impulsar el desarrollo académico de las y los trabajadores del Municipio de Aguascalientes.
En la ceremonia efectuada en el segundo patio de palacio municipal estuvieron presentes la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes Marisol Pareja Sena; integrantes del Cabildo de Aguascalientes; el secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno, Luis Enrique García López; la secretaría de Administración, Laura Jiménez Castro y el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez.
©️ 2026, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.
