Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente, cercano y accesible para la ciudadanía, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) realizó una ampliación y mejoras en su Centro de Atención ubicado en el centro comercial Plaza San Marcos, uno de los puntos con mayor afluencia para el pago del servicio de agua potable y atención a usuarios.
Como parte de estas mejoras, se habilitaron dos cajeros de autocobro, para facilitar el pago del servicio de manera rápida y práctica. Asimismo, se duplicó el personal en áreas de cajas y atención al usuario, para brindar una atención más ágil y personalizada.
Este centro registra una afluencia mensual aproximada de 11 mil 250 usuarios, lo que lo convierte en un espacio estratégico para fortalecer la atención directa a la población. Por ello, MIAA implementó acciones puntuales para agilizar los procesos y reducir los tiempos de espera.
MIAA sostiene el compromiso de ofrecer un servicio moderno, eficiente y cercano, enfocado en mejorar la experiencia de las y los usuarios, así como de responder de manera oportuna a sus necesidades relacionadas con el servicio de agua potable y alcantarillado.
