BANNER

REFUERZAN COORDINACIÓN ENTRE MUNICIPIO Y FISCALÍA EN MATERIA DE JUSTICIA.

Con el objetivo de mejorar los procesos en materia de seguridad y modernizar los servicios para brindar una mejor atención ciudadana, el Gobierno Municipal de Jesús María sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Fiscalía enfocadas en innovación y desarrollo tecnológico.


En el encuentro participaron el presidente municipal, César Medina; el director de Justicia Municipal, Antonio Muñoz Solano; así como Jorge Eduardo Cerdán Uribe, Director General de Innovación, Planeación y Desarrollo Tecnológico, y Ulises Morales Espino, Director de Proyectos de Tecnologías de la Información de la Fiscalía.

Durante la reunión se subrayó la importancia de fortalecer la coordinación institucional para implementar estrategias conjuntas y herramientas tecnológicas que permitan avanzar hacia una justicia más humana, eficiente y cercana a la población. Como parte de la agenda, los representantes recorrieron las instalaciones de Justicia Cívica y constataron los avances y buenas prácticas que han contribuido a fortalecer la cultura de la legalidad y la prevención de conflictos.


©️ 2026, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.