El cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes, dio a conocer que a las 05:35 horas se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la avenida Héroe de Nacozari sur, en el fraccionamiento Jardines de las Bugambilias se estaba suscitando un incendio, por lo que los elementos se trasladaron hasta el lugar.
Al arribar los vulcanos observaron que del interior del restaurante con razón social Sirloin Stockade emanaba humo, por lo que los tragahumo forzaron la entrada principal para poder ingresar y comenzar la búsqueda de posibles víctimas; en el interior se detectó que incendio se registraba en la cocina comenzando con las maniobras de control y extinción del fuego.
Finalmente el incendio fue controlado a tiempo resultando con daños la mayor parte del equipo de cocina, hasta el lugar arribo el dueño del establecimiento quien comentó a las autoridades que desconocía que pudo haber provocado el siniestro, dejando el lugar sin riesgo.
