BANNER

[Video] RECONOCE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL EL SERVICIO DE LAS MUJERES BOMBERO.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, reconoció el trabajo y la vocación de servicio de las mujeres bombero.

La corporación destacó que con con valentía, compromiso y profesionalismo contribuyen todos los días a la seguridad y tranquilidad de las familias de Aguascalientes y un heroico acto de heroísmo con quienes sufren una desgracia.


©️ 2026, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.