En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este 8 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, reconoció el trabajo y la vocación de servicio de las mujeres bombero.
La corporación destacó que con con valentía, compromiso y profesionalismo contribuyen todos los días a la seguridad y tranquilidad de las familias de Aguascalientes y un heroico acto de heroísmo con quienes sufren una desgracia.
