BANNER

¡AGUASCALIENTES HACE HISTORIA EN EL POLO ACUÁTICO NACIONAL!

La delegación de Aguascalientes brilló en la Olimpiada Nacional de polo acuático al conquistar una medalla de oro y dos medallas de plata, resultados que colocan al estado como el tercer mejor del país en esta disciplina.


La categoría Juvenil Femenil 17-18 años conquistó la medalla de oro tras una destacada actuación llena de entrega, disciplina y trabajo en equipo.

Por su parte, la categoría Junior Femenil 19-21 años logró una valiosa medalla de plata, demostrando el gran nivel competitivo del waterpolo hidrocálido.


También la categoría Infantil Femenil 13-14 años subió al podio nacional con la medalla de plata, consolidando el gran presente y futuro de este deporte en Aguascalientes.

Se reconoce el esfuerzo de cada una de las atletas, entrenadores, auxiliares y delegados que hicieron posible este histórico resultado. Su dedicación y pasión hoy ponen el nombre de Aguascalientes entre los mejores del país.


©️ 2026, Viral Noticias se reserva todos los derechos. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, ya sea a través de medios electrónicos, digitales u otros. Todos los Derechos Reservados.